San Roque llenó Aldeanueva

Un año más llega la época veraniega y más  concretamente esa fecha tan importante en nuestros calendarios como es la celebración de San Roque.

La Comisión junto con la cooperación del Ayuntamiento y esos vecinos que de forma desinteresada aportan su  granito de arena para que el transcurrir día a día de la fiesta sea totalmente beneficioso, elaboraron  un programa lo más variado posible, tanto para niños como jóvenes y más mayores.

Hubo juegos para los más pequeños que un año más, el Ayuntamiento confecciono para el disfrute de la chavalería,  por supuesto se desarrollaron los típicos juegos de mayores, bolos castellanos, la cuta, la tan esperada brisca que tanto gusta en los pueblos y el campeonato de mus para así dar por finalizada la semana que precede al  fin de semana  y que tanto llena a los amantes de los toros y la música.

Llegado el fin de semana todo transcurrió afortunadamente sin accidentes con encierros por las calles y las actuaciones musicales correspondientes, para terminar todo con la celebración de la misa en honor a nuestro santo patrón  San Roque.

Nuestro agradecimiento a todas esas personas que siempre están dispuestas a echar una mano, aunque siempre terminan siendo los mismos, así como a la Comisión por su labor y  empeño en engrandecer nuestro pueblo.

No se admiten más comentarios