Asociación Amigos de Aldeanueva

Después de mucho trabajo  la Asociación Amigos de Aldeanueva de Guadalajara  comienza su andadura, con el fin como ya se expuso en su momento,  de dinamizar y  proyectar actividades que sean de interés para todos.

Los comienzos todos sabemos que son duros,  pero todo con esfuerzo se consigue, así después de informarnos a todos los que quisimos asistir a la formación de dicha Asociación, pues aquí está y programando eventos de los que se irá informando tanto a nivel social en el pueblo como por medios de comunicación, pero todo en su momento.

Una de las actividades que ya se está fomentando es la Comida de Domingo de Ramos, cuya información podemos ver en el  cartel a pie de página y con la que se intenta retomar viejas costumbres de reunirnos todo el pueblo para compartir una comida  con alegría y en buena armonía.

Pero sin  duda la  actividad  más  compleja  que  se está  manejando  es  la  celebración del  I Concurso Nacional de Mosaicos Cerámicos  a inaugurar la primera semana de Agosto, cuyas bases están expuestas en la página web del Ayto. (www.aldeanuevadeguadalajara.org)

No se admiten más comentarios