Felicidades Abuelo

El pasado día 19 de marzo celebramos el centenario de nuestro abuelo José. Muchas son las historias vividas en estos 100 años, con sólo ver su mirada vemos reflejadas todas sus vivencias. 

Queremos destacar tu gran hospitalidad, siempre recibiendo con amabilidad a todo aquel que golpeaba tu puerta y te encontraba sentado debajo de la higuera, esa higuera centenaria al igual que tú. Contigo seguimos recordando las mil batallas que libraste y que ahora con suerte las compartes con todos, para nosotros eres el gran luchador, las marcas de tus manos lo cuentan, pero las verdaderas marcas, esas que te guardas dentro, son las que hemos tenido el placer y el orgullo de disfrutar. 

En especial, tenemos el recuerdo de los veranos inolvidables en el pueblo junto a ti y la abuela Luisa. Hoy, todavía nos sigues demostrando esas ganas de vivir, jugando con tus biznietos que tienen la suerte de haber conocido a su bisabuelo José. 

El último año ha sido muy difícil para todos, en especial para ti, nos dejo la abuela, quien ha sido tu compañera y gran amor. Aunque sabemos que está tirando de ti para que te reúnas con ella, todos queremos que te quedes un ratito más con nosotros, ella lo entenderá, pero estamos seguros que te dirá “¿dónde estabas que tardabas tanto?”

¡¡Muchas felicidades, te queremos abuelo!!

No se admiten más comentarios