VIAJE ANUAL PEÑA EL RINCÓN

Como viene siendo habitual año tras año, la Peña El Rincón ha realizado su viaje anual aprovechando que el día 31 de mayo es festivo al celebrarse el Día Castilla-La Mancha.

 

Temprano, con el autobús completo y con un día perfecto de temperatura, iniciamos el viaje. En esta ocasión ha sido a la cercana provincia de Cuenca. Con un itinerario muy completo en el que primeramente se visitó la población de Buendía y para después de desayunar, nos desplazarnos al municipio de Huete para visitar la bodega “Pago Calzadilla” con denominación de origen propia, donde Paula, su propietaria y enóloga, nos mostró su buen hacer en todo lo relacionado con el tratamiento de la vid, desde su plantación hasta que saboreamos el rico producto con el que nos deleitaron. Bien pueden sentirse orgullosos de sus vinos.

Posteriormente nos desplazamos a la ciudad de Cuenca, ¡quién no ha estado alguna vez en esta ciudad!, donde después de ver todo lo que hay que ver, Catedral, Casas Colgadas, etc., degustamos una exquisita comida en el Restaurante “El Coto de San Juan”.

 

Ya por la tarde nos desplazamos a la Ciudad Encantada, que no por ya visitada es menos interesante, con sus rocas con formas inimaginables.

En resumen, que pasamos una jornada de fiesta y volvimos a casa “encantados”.

No se admiten más comentarios