Boda en el Ayuntamiento

El pasado 1 de septiembre nuestros amigos María Lourdes Marrupe Serrano y José Antonio Abad Abad, acompañados por los padrinos, Eulalia y Jesús, por amigos y familiares, se dieron el “sí quiero” en la casa consistorial en una emotiva ceremonia que estuvo oficiada por nuestro alcalde.

Durante el acto Ana y Jesús leyeron textos en los que nos hablaron de sus experiencias vitales con los novios y que hicieron aflorar sentimientos que elevaron la temperatura de la ya por sí, calurosa tarde.

Tras la salida de los novios del Ayuntamiento y después de ser bañados en arroz como manda la tradición, los recién casados fueron homenajeados por sus amigos con una Salve Rociera, recibiendo el aplauso de todos los aldeanos presentes.

El cortejo nupcial se trasladó al restaurante “los Girasoles” de nuestra capital, degustando un cóctel en sus jardines, después los invitados pasaron a los salones donde se disfrutó de una exquisita y variada cena. Al finalizar ésta se proyectó un montaje audiovisual de la vida de los novios con familiares y amigos.

La fiesta continuó en los jardines donde los novios nos obsequiaron con la actuación del grupo “Entreduendes” y prosiguió hasta las primeras luces del alba amenizada por la “discomóvil Blacksound”.

¡Enhorabuena!

No se admiten más comentarios