EL SOL BRILLÓ EN SANTA LUCIA

En Santa Lucia lució como era de esperar el esplendor del sol, por lo menos este año.

Como se anunció en la anterior edición de Pueblos, celebramos Santa Lucia de una manera austera pero con una muy buena armonía en un fin de semana con buen ambiente y con ganas de retomar nuestra patrona, siempre con las precauciones sanitarias dada la no muy buena evolución de la pandemia.

Comenzamos el sábado con el ya anunciado caldo calentando de esta manera el cuerpo y la garganta, para así dar comienzo al 2º Encuentro de la Rondalla Santa Catalina de Tórtola y la de nuestro pueblo Aldea Folk, que la verdad sea dicha, nos hicieron disfrutar de una tarde – noche muy agradable.

Ya entrada bien la noche se procedió a la prendida de la hoguera, de la cual se agradecía el calor que desprendía, toda vez que nos animábamos a tomar un vino dulce con bollitos.

Y la noche dio paso al día, para celebrar la eucaristía en honor a nuestra patrona Santa Lucia, que un año mas hizo que en la medida de lo posible nuestra hermosa iglesia estuviera con aforo completo.

También hubo tiempo a degustar unos dulces al son de las maravillosas notas musicales que impartía la Charanga Klandestinos, dando por finalizada la festividad al grito de  ……………… VIVA SANTA LUCIA.

IMG_20211211_205144-002

No se admiten más comentarios