MEJORAS EN NUESTRO PUEBLO

ARREGLO DE CAMINOS………………Durante el mes de Diciembre y gracias al  consorcio de colaboración de la Diputación de Guadalajara junto a  la JCCM, se han realizado arreglos y adecuaciones en los caminos de la vega del Matayeguas. Seguramente que será de agradecer por todos, dado que son lugares frecuentados para dar un largo y sosegado paseo así como para el trasiego de  agricultores y otros vehículos.

MEJORAS EN LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA……………….  Como se había anunciado en otros números de esta publicación, han concluido las obras de  cambio de la red de abastecimiento de agua y alcantarillado de la calle el Horno. Dichas obras han sido sufragadas con los Fondos de Inversión Municipal, que ascendían a 18.000 euros, aportando el Ayuntamiento otros 7.000 euros de las arcas municipales.

PRÓXIMA MEJORA HIDRAULICA………………. De la misma manera y sin intención de ser reiterativos, a lo largo del mes de este mes de Enero se procederá con Planes Provinciales al desarrollo de toda la Calle Real y Calle la Fuente, en las cuales se realizan obras de sustitución de redes de abastecimiento de agua y alcantarillado por un importe de 44.000 euros.

INCORPORACION DEL ORDENADOR E IMPRESORA EN EL CONSULTORIO MEDICO…….. Gracias a la colaboración por parte de varios vecinos y ante la insistencia del Ayuntamiento a la Consejería de Sanidad, se ha conseguido después de mucho tiempo que el Consultorio médico, por fin, esté dotado de ordenador e impresora, para de esta manera que los profesionales puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.

Agradecer desde aquí la   disposición de dichos vecinos para  realizar los tramites y sugerencias necesarias. Muchas gracias.

PROYECTOS PARA 2022……………………. Este Ayuntamiento sigue trabajando en varios frentes y con la única intención de dotar al pueblo de mejoras tanto en infraestructuras como dotaciones. Es por ello, que algunos de los campos abiertos para este año en que acabamos de entrar, estamos tratando de:

Acondicionar el Museo El Granero, así como el Centro Social, parte alta, Secretaría … con elementos de energía limpia.   

Rehabilitar la Secretaria.

Intentar renovar parques.

Mantenimiento de fuentes, Lavadero, Fuente la dehesa…

No se admiten más comentarios