EXITOSA  “ V SUBIDA y BAJADA AL CERRO BENITO”

La semana transcurrió un tanto desagradable,  con lluvia,  frio y aire, sin embargo todo se puso a favor amaneciendo un día soleado, frio pero soleado, que a medida que iba entrando el día fue mejorando.

Y así fue, la organización preparó un caldo calentito para dar la bienvenida a todos esos participantes que nos quisieron acompañar y que una vez recibido el dorsal junto con la bolsa colaborativa y tomado el tentempié….. comenzaron la carrera.

En un ambiente espectacular, con la agradable presencia de vecinos  y acompañantes en el momento de la salida, los participantes partieron por las calles de Aldeanueva para continuar cada uno a su manera, aunque todo el recorrido estaba señalizado,  e ir poco a poco completando el recorrido de estos 8 km., con tres puntos de control y avituallamiento.

Toda la carrera transcurrió sin incidentes destacables, salvo algún que otro susto, pero nada reseñable.

Una vez cerrado el control total de los participantes, les tocaba el turno a los más pequeños, que entre risas y carreras pasaron e hicieron pasar un buen rato a los allí presentes.

Pero faltaba para dar por concluida la carrera una exquisita comida, que hizo que todos nos fuéramos con las fuerzas renovadas esperando ya la nueva edición.

Solamente nos queda dar las gracias desde la Organización y el Ayuntamiento a todos  esos voluntarios y amigos que hacen posible la celebración de esta carrera, que en  definitiva es una manera de dar un poco de vida y alegría otro fin de semana, así como a la JCCM, a la Diputación de Guadalajara y a  Protección  Civil por poner todos los medios necesarios. Muchas gracias  a todos.

No se admiten más comentarios