SANTA LUCIA UN DIA BRILLANTE PARA NUESTRA PATRONA

Un año más llega Diciembre y con el todo un mes lleno de fiestas, alegría y una ambiente muy agradable.
Comenzamos este mes largo de fiestas, con la celebración de nuestra Patrona, que nos concedió un día soleado para de esta manera conmemorar su día.
El fin de semana, como había sido anunciado por el Ayuntamiento, estuvo repleto de actos, comenzando el sábado con el concierto de la Banda Provincial de Guadalajara, que durante más de una hora nos deleitó con verdaderas piezas musicales, como se dice por estos lugares, para rematar y dar por finalizada su bonita actuación con un popurrí de villancicos.
Ya en la tarde la continuamos con la magia para todos los públicos con Clan Chisterico, que nos hicieron pasar unos momentos muy divertidos con su buen humor y dotes de imaginación.
Entrada la noche, era el turno de la representación teatral a cargo de Uno + Teatro con la obra “Historias de un ascensor” con la que revivimos momentos prácticamente reales de las vivencias que se desarrollan en el ascensor. Y para rematar la noche y a eso de las doce se hizo la prendida de la hoguera en los aledaños de la Iglesia que junto con un vino dulce y unos bollitos reconfortaron los cuerpos, para de esta manera dar paso al domingo.
Era el momento de la celebración de la misa en honor a Santa Lucia y de su procesión, eso sí, con cierta suerte, puesto que la meteorología iba empeorando pero no hasta el punto de tener que suspender ningún acto.
Una vez terminada dicha celebración, procedimos a degustar esos dulces junto al vino ya tradicional, que junto al son de la Charanga Klandestinos nos llevaron a tomar el vermouth, dando por finalizada, un año más la fiesta de Santa Lucia.

No se admiten más comentarios