Un San Roque intenso

Vuelve el verano y con el nuestros pueblos se llenan de  vecinos ansiosos de pasar unos días estivales llenos de alegría.

Este año en nuestro pueblo se ha celebrado un  San Roque intenso y de larga duración, como  es pertinente, se prepararon actividades para pequeños y mayores, que ambos disfrutaron con el paso de los días.

Comenzamos con el ya sabido partido entre peñas, para continuar con juegos para los chavales, así como los ya tradicionales campeonatos de cartas, para seguir con el pregón que daba comienzo a una semana llena de actividades, verbenas y por supuesto los encierros por las calles,  todo ello amenizado por las peñas.

Cabe destacar, la subida a la ermita, para  realizar la visita a la Virgen, en la cual los músicos de nuestro pueblo tuvieron a bien salir con sus instrumentos para amenizar dicha noche.

Ya llegado el día de nuestro Patrón  San  Roque, la iglesia de nuestro pueblo se abarrotó, celebrándose una eucaristía maravillosa con la presencia por supuesto de nuestro coro particular.   

No faltaron a la cita las  colaboraciones de nuestros hosteleros, por un lado  Bar Papi,  que un año más nos deleito con lomos y huevos, así como la  cita en Rte. Mana, que nos obsequio con una paella a la hora del vermut que fue la continuación de una fiesta extensa.

Así pues agradecer a todos aquellos que desinteresadamente colaboran en la preparación de NUESTRAS FIESTAS, e invitar a todos a un próximo año que sin duda llegará.

No se admiten más comentarios