SAN ROQUE 2022,  VUELVEN LAS FIESTAS…..

Este era una año muy esperado por todos, un año en el que depositábamos la esperanza de volver a tener aquellas fiestas que dejamos atrás hace dos o más años, las fiestas que nos han hecho recordar lo maravilloso que es socializar con nuestros amigos y seres queridos, aun echando en falta a aquellos que nos dejaron por el camino y que tanto queríamos y queremos.

Y para ello por parte del Ayuntamiento, como por la Comisión habida este año, no se ha recatado en nada, se prepararon unas fiestas en las que como siempre estaban presentes los juegos para los más pequeños, los entretenimientos para mayores, las charangas para que los cuerpos fueran habituándose a la fiesta, las verbenas en la justa medida, los encierros en las calles que tanto nos gustan, las actuaciones musicales de ámbito cultural, las cenas populares y las ceremonias religiosas, en definitiva, unas fiestas bastante completas, aun teniendo en cuenta que nunca llueve a gusto de todos y que siempre toda fiesta lleva el consiguiente perjuicio para los vecinos, ya sea en tono ruidoso, pesado o de cualquier otra índole.

Todos los que consideramos oportuno asistir a la fiesta de nuestro pueblo, así lo hicimos, divirtiéndonos desde la recogida de peñas con la charanga y posterior pregón de fiestas,  pasando por las risas y  momentos de riesgo y miedo con los toros hasta las noches de música mejor o peor aceptadas por todos los públicos, para rematar con las cenas populares que logran trasmitir la mayor o menor unión de los pueblos y que en nuestro caso, siempre  es positiva.

En conclusión, unas fiestas de San Roque 2022 muy esperadas por la mayor parte de nosotros, por ser nuestro pueblo, y que sin duda alguna disfrutamos al más alto nivel.

Desde el Ayuntamiento, dar las gracias a esas personas que siempre están al lado de todos aquellos que intentamos organizar las fiestas,  poniendo todo nuestro empeño en ello y que sin su ayuda sería imposible sacar adelante. Muchas gracias.

IMG-20220907-WA0006

No se admiten más comentarios