HOMENAJE A NUESTROS MAYORES + DE 90 AÑOS

A finales del mes pasado, se celebró en Aldeanueva de Guadalajara un homenaje a “Nuestros mayores + de 90 años”. Consistía en unos paneles metálicos, que soportaban una colección de fotos a color, realizados en aluminio (para así, poder resistir las intemperies meteorológicas) de los vecinos del pueblo y de los que habían nacido en el municipio. Esta exposición, es fija, y se encuentra en unos jardines que hay en un lateral del Ayuntamiento. Cada año se irá ampliando con los vecinos que cumplan los 90 años.

Raúl Palomino, alcalde del municipio, dio por inaugurado este homenaje, después de unas breves palabras agradeciendo y reconociendo, el esfuerzo y los sacrificios, que han hecho todos los mayores, para poder dejar un mejor pueblo para sus descendientes. Pasamos después a tomar un aperitivo, donde la conversación principal siempre era, lo bien que se encontraban los mayores de 90.

Desde aquí dar la enhorabuena a D. Jose Bermejo Córdoba, que es la persona más longeva de nuestro pueblo y a quien  en ediciones anteriores ya hicimos referencia por el homenaje recibido en Guadalajara. Vaya desde aquí nuestro felicitación por esos bien llevados 101 años.

Si empezamos por los más mayores y además matrimonios, tenemos a: José Bermejo Córdoba (101) y Pascuala Córdoba García (95). Guillermo Córdoba de Lucas (98) y Julia Villaverde Ayuso (96). Fernando Urrea Monedero (98) y Cesárea Córdoba Garcia (90). Casimira Córdoba de Lucas (91) y Raimundo de la Fuente Córdoba (90).

Si seguimos con las personas individuales, tenemos: Pedro Félix Urrea Abad (99), Segundo Díaz Vicente (96), Trinidad Urrea Monedero (95), Ana Abad Córdoba (94), Isabel Córdoba de Lucas (93), María Escudero Barrionuevo (92), Leandra Vicente Abad (92), Pedro Abad Córdoba (92), y Juana Martínez Vicente (90).

Un fuerte abrazo a todos y que sigamos así de bien.

No se admiten más comentarios