NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES CON ALEGRIA

Aldeanueva celebró al son de las zambombas las fiestas navideñas así como la despedida del año 2022, con la esperanza que este año entrante sea próspero y halagüeño.

Y como colofón al fin de año y buen recibimiento del año 2023, el día de reyes se festejó con la ya tradicional cabalgata.

Este año el Ayuntamiento dispuso de una nueva carroza, que junto con la ronda popular y  al acorde de villancicos  y jotas  dieron la ya tradicional vuelta al pueblo entre confeti y caramelos que hizo pasar un muy agradable momento a todos los chavales allí congregados.

La noche un tanto fría, se fue calentando con la concentración de vecinos en el Museo el Granero, para degustar ese caldo  sabroso, esos chorizos al vino y por descontado ese chocolate calentito con el tradicional  roscón de Reyes, todo ello a la vez que se entonaban los cánticos de la época.

Dando así por terminada unas fechas tan entrañables para todos y que esperemos se puedan repetir un próximo año.

Desde el Ayuntamiento  de Aldeanueva de Guadalajara y la Asociación Amigos de Aldeanueva, solamente nos queda desearos un  ……………….. FELIZ  y PROSPERO AÑO 2023

No se admiten más comentarios