MOVIENDONOS PARA LA FIESTA DE SAN ISIDRO Y SAN ROQUE

Como todos bien saben, este año después de muchos años de prisas e incertidumbres, podemos anunciar con tiempo por delante,  que tenemos Comisión para la preparación de la Fiesta de nuestro Patrón San Roque y algún que otro anticipo para la celebración de San Isidro.

En breve espacio de tiempo se establecerá fecha para una reunión, cuyo principal y prácticamente único punto sin desmerecer otras informaciones, será la comunicación de las diferentes iniciativas que un pequeño pero muy intenso grupo de jóvenes han tomado para preparar la festividad de nuestro Patrón.

Como anticipo,  comunicarles que este año San Isidro se festejará el 13 y 14 de Mayo, fecha para la que ya se está trabajando en buscar contrataciones.

En lo que se refiere a San Roque la fecha de inicio de fiestas será el 11 de Agosto alargando  la semana grande de nuestro pueblo hasta el día  16, por supuesto toda la semana anterior será de diversas actividades para todos los públicos.

Somo conscientes que es muy temprano, pero  con los tiempos que corren y dadas las experiencias vividas en años anteriores es muy positivo que empecemos con antelación a esgrimir lo que a la postre serán unos días muy agradables posiblemente para todos.

No se admiten más comentarios