ALDEANUEVA DE GUADALAJARA, SE RENUEVA ……..

Hemos comenzado año y con él nuevas inquietudes y nuevos proyectos, a continuación y a modo de información desde el Ayuntamiento vamos a comunicarles los diferentes propósitos que se van a intentar acometer.

En breve se iniciaran las obras de REMODELACION INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO, al cual se le va a realizar un buen lavado  de cara,  dado que con el paso de los tiempos dicho edificio se ha visto deteriorado,  ya sea por humedades, desconchones, etc… La reforma consistirá en dotarlo de calefacción así como aire acondicionado, toda vez que las paredes serán revestidas de pladur para sanear las ya dicha humedades así como la reforma integral del techo, ya muy malogrado. En lo que se refiere al acceso se le construirá una rampa, cumpliendo de esta manera con la normativa de accesibilidad.    

Otra importante obra a realizar y como ya se había comentado en alguna ocasión, será la REFORMA DEL PARQUE DE LAS ESCUELAS, al cual se le va a dotar de nuevos columpios, según normativa vigente, así como el acondicionamiento de todos los accesos a dicha zona de recreo.

Siguiendo en la línea de mejoras se ubicarán varias FAROLAS A LO LARGO DE DIVERSAS CALLES,   como son la Calles los Tornos, a la altura del enlace con el camino Torija, la Calle Real en los anexos al frontón, así como en la extensión de la calle Camarillos.

Todas estas mejoras serán financiadas por distintas instituciones que en su momento ya se comunicará, así como con la autofinanciación de nuestro propio Ayuntamiento.

Por otra parte después de una larga espera, ya se está acometiendo el cambio de toda la red de saneamiento y red de suministro de agua de la Calle Real y la Calle la Fuente.

No se admiten más comentarios