LOS REYES MAGOS LLEGARON A ALDEANUEVA

Llega 2024 con mucha salud para todos los que no han sido afortunados o afortunadas el día 22 con la famosa lotería de Navidad, y como no, con la esperanza de que sea un año lleno de alegrías.

Y así, comenzamos celebrando el día de Reyes, que a pesar del desagradable ambiente meteorológico fue suplido con el calor de todos los que nos reunimos a celebrar este gran evento.

Los  Reyes Magos llegaron como siempre en carroza, la cual fue abordada por los más pequeños para recorrer las  calles del pueblo y llegar a la iglesia donde se hicieron entrega de regalos a todos los que allí estaban.

Una vez su majestades terminaron de entregar esos presentes, todos nos fuimos hacia el Museo “El Granero” para degustar un caldito bien caliente, esos chorizos al vino y el ya tradicional Roscón de Reyes acompañado de chocolate, toda vez que escuchábamos los tradicionales villancicos y jotas que eran acompasadas por la ronda espontanea y la Ronda La Alegría, que tuvo a bien, subir y pasar una buena velada con todos nosotros.

Agradecer desde el Ayuntamiento la colaboración por parte de todas esas personas voluntarias que año tras año, siguen haciendo que estas pequeñas celebraciones no se pierdan. Muchas gracias.  

No se admiten más comentarios