SANTA LUCIA VOLVIO A BRILLAR

Los días 9 y 10 de diciembre, se celebraron las Fiestas en honor a Santa Lucía en Aldeanueva de Guadalajara, un vibrante fin de semana repleto de diversos eventos culturales, musicales y eclesiásticos. El III Certamen de Villancicos, en el que actuaron los grupos Aldea Folk, Dairca y Ronda la Alegría. Por la tarde, tuvimos un espectáculo de magia y humor a cargo de Christian Miro, y por la noche, un doble concierto de música Pop-Rock con las actuaciones del grupo local emergente compuesto exclusivamente por músicos de la Aldea llamado San Rockers y el grupo Fratás. Al finalizar las actuaciones, nos reunimos en la tradicional Hoguera en la puerta de la Iglesia, donde cantamos y tocamos villancicos.

El domingo por la mañana se celebró la misa en honor a Santa Lucía y la procesión, amenizada con la música de la charanga Klandestinos, que continuó su actuación en las horas del vermouth.

Durante estas fechas, logramos congregar a numerosos amigos y familiares para disfrutar de la fusión entre la tradición y la innovación, siempre en armonía, con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y amistosos.

Queremos expresar nuestras felicitaciones al Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara y a la Asociación Amigos de Aldeanueva de Guadalajara, ya que juntos hemos demostrado que formamos un equipo sólido. Agradecemos especialmente a los vecinos, visitantes, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a todos aquellos que, de alguna manera, contribuyen para que las Fiestas sean un rotundo éxito.

No se admiten más comentarios